jueves, 12 de noviembre de 2015

LA BELLEZA NO SÓLO ESTA EN LA MUJER, TAMBIÉN EN LA ADRENALINA

Si ver a una mujer en tacones es sexy, imagínenla montando una moto.



Lissete originaria de Jamay, Jalisco pero, afortunadamente para los bikers capitalinos reside en el Distrito Federal es una mujer de mucho valor,agallas y amante de los caballos de acero.
"Manejo moto porque dejo de ser ordinaria, hago algo que muy pocas mujeres hacen" Lissete.
¿Cómo nació el gusto por las motos?



Cuando tenía 21 años, caí en un estado depresivo; enfermedad que empezó a alejarme de mi familia, amigos, en la vida misma. Perdí el interés en cosas que me gustaban. No tenía ánimo para hacer nada. Ni para vivir.
Por causas del destino y tras varios meses de antidepresivos,tuve la fortuna de conocer a un motociclista.
Recuerdo que había ido a recoger mi certificado de la facultad y me ofreció llevarme a casa en su moto.En el instante en que subí me sentí libre, el silbido del viento entrando por debajo del casco me llenaba de paz.

Al llegar a le dije: ¿Puedes hacer algo por mí? Contestó sí, a lo que yo respondí: 
"Enséñame a manejar moto", recuerdo que sonrió y dijo: "Aprender va a cambiar tu vida"
Nada pudo ser más cierto, tras aprender y dejar atrás aquel episodio en mi vida compré mi primera compañera una Italika 150 GT, me fui a rodar a varios municipios del Estado de México y poco a poco salí de mi estado depresivo. 
Y por eso amo tanto ser motociclista... Me devolvió la vida!

Realmente Lissete es un ejemplo de perseverancia y superación para muchas mujeres, pues ella no le teme a ningún prejuicio y al preguntarle ¿Que te dice la gente al verte manejar motocicleta?  Respondió con una sonrisa, la gente me dice: ¡Qué valor! ¿No te da miedo? ¡Yo ni bici manejo! (risas). 



¿Tú crees que combinas belleza con adrenalina?

Segura de sí misma responde: Mejor aún, veo la belleza de la adrenalina.

¿Qué consejo les das a las mujeres que quieren empezar a manejar moto?

Pierde el miedo a la moto, pero nunca el respeto.








¿Que opinan de esta mujer amigos?, Conocen más mujeres como ella?, Les gustaría una novia así?



No olviden comentar y compartir el blog con otros amigos y si tienen algún evento o entrevista que quieran realizar dejen un comentario con un correo de localización y nos pondremos al contacto lo antes posible. #motostreetmx #bikerlove 

8 comentarios:

  1. Es una belleza sin duda...no hay mejor vista

    ResponderBorrar
  2. Lástima de mujeres que no se animan como ella

    ResponderBorrar
  3. Lástima de mujeres que no se animan como ella

    ResponderBorrar
  4. La mujer es sexy con casco y traje no son necesarios los tacones!!! Muchas mujeres suben a la moto en short sin saber en q riesgo ponen su vida!!! O es moda o es cuidar tu vida :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los tacones y a vestimenta sólo fueron para la foto. Saludos!

      Borrar
  5. Las mujeres Que hacen este tipo de deportes son geniales!!!

    ResponderBorrar
  6. Excelente remedio, más personas deberian intentarlo, no hay nada como sentir el viento, escuchar el ruido del motor la libertad de tomar carretera!!! En el pais hay buenos eventos en estados de atractivo turístico, con bastantes clubs para tomar en cuenta.

    ResponderBorrar