lunes, 23 de noviembre de 2015

Emily González "Adrenalina,Belleza y Éxito"

Emily González González, originaria del Distrito Federal nos cuenta sobre su vida biker,logros y emociones.



Emily de 27 años de edad, relata que su pasión por las motos comenzó desde chica porque veía a un amigo de su hermano mayor conducir una moto y desde entonces dentro de su mente estuvo el sueño de cabalgar un caballo de acero y así fue. A los 22 años de edad tuvo su primera motocicleta y desde ese entonces comenzaron los logros y emociones.

Emily ha participado en eventos como:
  • Circuito Racing Bike Capital

  • Copa Pulsar 200
























  • Chica Biker 1er lugar (Semana de la moto)
Actualmente Emily ya no corre pero eso no quiere decir que se haya olvidado de las motos;

"Solo los fines de semana salgo a carretera con mis amigos y apenas estoy practicando acrobacia extrema, ya que anteriormente lo llegue a practicar, pero como no era mía la moto no lo hacía de lleno, ahora ya estoy practicando más seguido lo de la acrobacia. (Relata Emily González)


Cortesía gmomotos

"Al tomar una curva a alta velocidad me da libertad, me quita todo el estrés que tuve en toda la semana, en pocas palabras soy feliz haciendo lo que me gusta. "
Cortesía Moto art


Por si se preguntaban si esta chica ha tenido lesiones ella nos comenta:

"Claro que he sufrido ya varias caídas, creo hasta ahorita la más dolorosa que tuve fue haberme roto la clavícula acompañada de raspones que no me dejaban ni moverme."

También existen cosas buenas en la vida biker y ella lo expresa de esta manera:

Lo mejor que me ha dejado las motos son las amistades, haber conocido a tanta gente linda que me quiere y aprecia y más que nada que siempre me ha dado el apoyo para poder seguir en esto de las motos.

¿A qué lugares te gusta ir a rodar?

Me gusta ir mucho a tres Marías ya que ahí me encuentro a mucha gente que aprecio, ya he preferido ir cada quince días, así le doy espacio también al entrenamiento de acrobacia, ya he viajado a varias partes en la moto como Puebla, Pachuca, Querétaro, y creo mi viaje más largo ha sido al evento de Mazatlán creo que cada lugar tiene algo especial para seguir visitando.

Por último Emily cometa que esta formando un motoclub únicamente con mujeres llamado "Dolls Bikers"
Así que mujeres pueden buscar a esta chica como Emily González en redes sociales e informarse como entrar a su motoclub y puntos de reunión.

Fan Page: Emily González
Instagram: emily_gonzalez_33

2 comentarios:

  1. Eso es todo, no es fácil encontrar a una mujer que le guste la emoción extrema, felicidades!!!

    ResponderBorrar
  2. esta perfecta tu biografía pues sinceramente a si sera mi vida Emily va a ser como la tuya Emily

    ResponderBorrar